COMPARTE

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que se reunirá con los familiares de los presos que acudieron en la mañana de este lunes a la Defensoría del Pueblo.

Serán recibidos formalmente el próximo miércoles. Escucharemos a este sector de la sociedad venezolana”, afirmó.

Saab comentó que la Defensoría ha tenido una atención directa con las personas privadas de libertad.  Además, hizo un balance sobre su gestión y afirmó que en 2015 logró un alto perfil y confianza en la sociedad.  

El defensor del Pueblo nombró los casos de algunos de los privados de libertad en los que la Defensoría actuó para otorgar medidas humanitarias y sustitutivas de libertad.  “Hemos tenido una característica en nuestra gestión en actuar de acuerdo con la Constitución”, agregó.

Saab precisó que se reunirá el próximo viernes con el Comité de Víctimas de las Guarimbas. “Vamos a recibir con el debido respeto a ambas partes y yo no voy a convertir esta casa en un ring de boxeo (…) por eso las reuniones serán por separado”, aseveró.

Al ser consultado sobre la ley de amnistía, aclaró que no iba a adelantar ninguna opinión acerca de una ley que no ha sido presentada. 

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.