COMPARTE


Usuarios de Twitter compartieron esta foto de Ceballos. (Foto Twitter)

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, desmintió este sábado que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, haya sido trasladado a la Penitenciaria General de Venezuela, en San Juan de los Morros.

En su cuenta en Twitter, Saab afirmó que Ceballos se encuentra en un nuevo centro de detención en el estado Guárico, llamado Centro para Procesados 26 de Julio. Dijo haber conversado con la alcaldesa Patricia de Ceballos sobre el traslado de su cónyuge.

También aseguró que realizará visitas de seguimiento para garantizar el respeto a los Derechos Humanos del exalcalde.

Tintori no pudo ver a López

Sobre Leopoldo López, Saab informó presuntamente le habría sido incautado un teléfono celular en su celda al dirigente de Voluntad Popular. Detalló que este sería el tercer móvil que se le decomisa a López en cuatro meses, lo que viola el reglamento interno de la cárcel de Ramo Verde.

Lilian Tintori, esposa de López, escribió este sábado en su cuenta de Twitter que no la dejaron ingresar a ella ni a sus abogados a la cárcel de Ramo Verde para verificar el estado del dirigente político, tras una nueva requisa a su celda. (MVS)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.