COMPARTE


La degustación contará con stands de 14 marcas. (Foto Cortesía)

Este sábado se realizará en Valencia una degustación de alimentos naturales bajos en calorías, para los amantes de la alimentación balanceada, con más de 10 marcas nacionales, que se reunirán a propósito del primer aniversario de la firma “Fitness Market”.

Desde cremas untables, postres sin azúcar, comidas sin gluten y hasta harinas saludables, serán parte de los productos que los asistentes podrán disfrutar, totalmente gratis, en un encuentro que reúne a las principales marcas de alimentos orgánicos, asiduas de las principales figuras del fitness nacional, detalla una nota de prensa.

La degustación que celebrará el primer año de apertura del bodegón especializado en comida orgánica y natural, Fitness Market, iniciará a partir de las 9:00 a.m. y se extenderá hasta la tarde, en el estacionamiento del mencionado local, ubicado en el CC Eurocenter, en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia (a 100 mts del elevado Los Colorados).

La degustación que apagará la primera vela de aniversario del bodegón, contará con stands representantes de 14 marcas venezolanas de alimentos bajos en calorías, entre las que se encuentran “Fit food”, “Kko Fitness”, “Fit & Baked” “Ligero pecado”, “Only fit”, “Postre sin culpa”, “Acai Acai”, “Natural Life” “Nutrisalud”, “Mama Gluten Free”, “Vida sin gluten” “Mundo sin gluten”, “La Vaquita roja” y “Amazones Mágicas”.

Con esta actividad, Fitness Market busca agradecer al público valenciano quien durante todo un año ha sido receptivo y seguidor de los cientos de productos que la marca ha ofrecido en sus espacios, para las personas que ven en la alimentación balanceada, una carta segura para mantener una vida saludable. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.