COMPARTE

El coordinador Nacional de Asuntos Electorales de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, dijo que esta tarde se espera que  finalmente se especifiquen cuáles serán los puntos de validación de las firmas que impulsarán el referendo revocatorio.

En el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Union Radio, dijo que “si validamos en junio y recogemos el 20% de las firmas en julio, el revocatorio podría hacer a principios de octubre”.

Las fechas tentativas para validar estarían entre el 16 y el 20 de junio.

Bello sostuvo que esta información la tendrán oficialmente esta tarde en la reunión prevista con la Mesa de la Unidad Democrática con el directorio del Consejo Nacional Electoral, donde fueron convocados por sexta oportunidad este martes a las 3 de la tarde.Esperamos que esta información se ratifique oficialmente y de ser así tendríamos los detalles de dónde, cuáles centros, cómo sería el proceso, los horarios y los detalles del informe del análisis que hizo el CNE de las firmas.

El coordinador Nacional de Asuntos Electorales y representante ante el CNE recordó que la oposición consignó casi 2 millones de firmas, 10 veces más de lo requerido por el CNE.

Con información de Unión Radio





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.