El presidente de Pdvsa, llamó a “no hacerse eco de rumores”. (Foto Víctor Almarza)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, indicó este martes que Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) asegura el suministro de gasolina en los estados Carabobo y Aragua.

Desde el viernes pasado las estaciones de servicio en Valencia, Naguanagua y San Diego permanecen repletas de usuarios que esperan abastecer sus vehículos de gasolina. En las bombas que no están cerradas, el único combustible que se ofrece es el de 91 octanos.

Del Pino escribió que durante la noche del lunes se abastecerían las estaciones de servicio, sin embargo, desde horas de la mañana de hoy, usuarios de Twitter reportan colas para llenar el tanque.

El lunes las calles de la Gran Valencia amanecieron congestionadas. Conductores y peatones, todos sin distingo se vieron afectados por un único motivo: los inventarios de combustibles agotados en las estaciones de servicio. El 30% del transporte público se paralizó. Pero la crisis podría agudizarse.

El pasado sábado se comenzó a sentir en las gasolineras del estado la falla. En ninguna se ofrecía de 95 octanos. Según informaron trabajadores y gerentes de las estaciones de servicio, desde el miércoles no reciben despacho de combustible de alto octanaje. (NBM)

Con información de Dayrí Blanco



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.