COMPARTE

Monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia, en el segundo domingo de Pascua de resurrección invito a los feligreses a reflexionar sobre la importancia de que nuestra fe se afiance en el evangelio de Jesús.

“Jesús vino a revelarnos al Padre, a enseñarnos que Dios es un padre amoroso y misericordioso”.

Devotos sandieganos participaron en las festividades en honor a Jesús de La Divina Misericordia en la parroquia  El Morro I en San Diego, al cual asistieron la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo Vicencio “Enzo” Scarano.

En la homilía de la misa solemne recordó que Jesús nos dice: “mi padre, vuestro padre, el que está en el cielo, es un padre que les ama, les perdona y los comprende; que va en el amor hasta el fondo de sus vidas”.

Monseñor evocó el mandamiento principal de fe cristiana, amar a Dios con alma, corazón y todo el ser, así como amar al prójimo como a ti mismo.

“Es una relación recíproca, recibimos de Dios amor, misericordia, perdón, compasión pero nosotros debemos hacer lo mismo con nuestros hermanos, expresada en la parábola del buen samaritano”. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.