COMPARTE


Todo indica que el Ejecutivo reculó. (Foto Archivo El Carabobeño)

Dayrí Blanco

Una risa matizada con notas sutiles de sarcasmo y preocupación, le provocó al presidente de Fedecamaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, el anuncio del máximo representante de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que señaló que la instalación del sistema biométrico se haría únicamente en estados fronterizos y en supermercados dependientes del Ejecutivo. Para el empresario, se trata de una contradicción más que denota la improvisación como clave en las decisiones que se toman desde Miraflores.

Todo indica que el Ejecutivo reculó. Pero la incertidumbre se mantiene ante las informaciones sin claridad que se han dado. Lo que se genera con eso es más intranquilidad y zozobra tanto en los inversionistas extranjeros como del pueblo en general.

“Al parecer no hay lineamientos dentro del mismo Gobierno para implementar medidas”, sentenció al denunciar que Cabello no es vocero del Ejecutivo sino del poder legislativo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.