COMPARTE


El informe será presentado a la Sagrada Congregación. (Foto Archivo)

Monseñor Jaime Calderón, obispo auxiliar de Zamora, México, hará los días jueves y viernes una visita apostólica al Seminario Nuestra Señora del Socorro de Valencia, como delegado de la Sagrada Congregación para el Clero del Vaticano.

El obispo vendrá acompañado del presbítero Eduardo Campagnuolo, del clero de la diócesis de Maturín. Está comisionado por el papa Francisco para que en visita apostólica elabore un informe sobre la situación de los seminarios diocesanos e interdiocesanos y seminarios mayores, y sobre el cumplimiento de los lineamientos de la Santa Sede y por el Episcopado para la formación sacerdotal.

El informe será presentado a la Sagrada Congregación para el Clero de la Santa Sede, para así conocer la situación de cada centro de formación sacerdotal, y prestarles un servicio más eficiente. (AF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.