COMPARTE


Varias fotografías de la orilla de la playa de Amuay fueron compartidas. (Foto Twitter)

La noticia sobre un supuesto derrame de petróleo en la Bahía de Amuay, en el estado Falcón, ha estado circulando desde la tarde del domingo y este lunes fue mayor su difusión en Twitter, sin que hasta el momento exista algún pronunciamiento oficial sobre este posible ecocidio.

Varias fotografías de la orilla de la playa de Amuay con cantidades incalculables de una sustancia negra fueron repetidamente compartidas en la red social. Petróleos de Venezuela (PDVSA) no había emitido ningún comunicado hasta las 10 de la mañana de este lunes explicando las denuncias de los tuiteros.

En las imágenes difundidas se aprecian incluso a peces muertos a la orilla, al parecer como consecuencia de este derrame, cuyo origen y causas son desconocidos. Los pescadores han sido de los más afectados por la noticia, debido a las condiciones en las que se encontraba el mar en esta zona de Falcón. (MC)


(Foto Twitter)


(Foto Twitter)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.