COMPARTE


El jueves se pidió iniciar una investigación en contra del alcalde. (Foto Archivo)

AVN

El concejal Alí Alejandro Primera, miembro de la Comisión de Educación del Cabildo Metropolitano, recalcó este lunes que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma estaría incurso en malversación de recursos y en el impulso de una “campaña de zozobra” contra trabajadores del ente.

“A los trabajadores se les ha dicho que no hay recursos para cancelar los sueldos, salarios y otros pasivos laborales”, afirmó Alí Alejandro Primera en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

El jueves 21 de agosto, concejales socialistas del Cabildo Metropolitano -entre quienes figura Primera- solicitaron a la Contraloría General de la República iniciar una investigación sobre el manejo de recursos en la instancia capitalina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.