COMPARTE


Indicó que ese informe será llevado en los próximos días a la Contraloría. (Foto Cortesía)

Reporte: Víctor Almarza || Redacción: Oriana Rodríguez

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, informó este miércoles que una empresa de auditores descubrió una deuda de la gestión pasada valorada en 300 millones de bolívares, la cual no había sido notificada durante el cambio de gestión.

En rueda de prensa, Cocchiola indicó que la empresa Morales, Morales & Asociados dio con la millonaria deuda, de la cual ya la Alcaldía ha pagado 17 millones de bolívares.

Indicó el alcalde que ese informe será llevado en los próximos días a la Contraloría municipal de Valencia y el Concejo municipal.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.