COMPARTE


El pozo que abastece la comunidad quedó inutilizado. (Foto Archivo/Referencial)

Los habitantes de la comunidad Nuevo Milenio ubicada en la Parroquia Miguel Peña del Valencia, denunciaron la falta del sistema de agua potable en sus viviendas.

“Ya no aguantamos más sed”, subrayan en un comunicado enviado a nuestra redacción, firmado por Yumila Montilla, vocera de la comunidad. En la zona habitan niños y personas de tercera edad que se ven afectados por la situación.

Relataron que el pozo que abastece a más de 800 familias de la comunidad, quedó inutilizado desde abril de este año. Hacen un llamado a la Alcaldía De Valencia, Gobernación de Carabobo e Hidrocentro, para que solucionen, de manera definitiva, el problema. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.