El bote se encuentra adyacente al centro comercial Alboral. (Foto Cortesía)
El dirigente juvenil carabobeño, Carlos Graffe denunció este domingo un bote de aguas blancas en la entrada de Flor Amarillo, que sería responsabilidad de Hidrocentro y tiene más de un mes sin ser reparado, lo que produjo la destrucción total de la vía.
Según una nota de prensa, Graffe manifestó que los vecinos se han quejado en reiteradas ocasiones ante Hidrocentro, sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de la empresa dependiente del Gobierno Nacional. Aseguró que esta situación está generando en la zona "colas interminables" de carros particulares y transporte público.
El dirigente social calificó a Hidrocentro como "incapaz" de solucionar los graves problemas que son de su competencia en toda la entidad y que va en detrimento de la calidad de vida de todos los carabobeños, en especial de los valencianos.
Graffe cuestionó que la estatal hidrológica permita que en Flor Amarillo se pierdan litros de agua, mientras en otras comunidades de Valencia no tienen agua para consumo humano, "esto es inaceptable".
Finalmente, Carlos Graffe exigió a Hidrocentro una solución inmediata a este desastre que afecta la calidad de vida de los vecinos de: Flor Amarillo, Brisas del Aeropuerto, Bucaral, Los Bucares, Las Palmitas, Villareal, Paso Real, Valle de Oro, Los Tacarigua, Las Quintas, Parque Residencial y Araguaney, entre otras zonas. (NBM)