No se respeta el orden de llegada. (Foto Luis A. Rosales)
Jenny Sánchez Petit
De nada le vale a quienes se levantan muy temprano para hacer la cola para comprar pollo a precio regulado, el poder acceder a este producto básico en la alimentación del venezolano, pues aunque se esté casi a las puertas del establecimiento comercial donde lo venden muchos se quedan sin él porque hay quienes, al parecer toman los primeros puestos para negociarlos.
Maryely Estraño, una joven consumidora se quejó del hecho. Aunque se llegue en la madrugada para tomar un puestos y poder adquirir el producto, no es posible, pues hay unas mujeres que se han dado a la tarea de vender los puestos en la cola, supuestamente a 400 bolívares.
La situación se vive a diario y a pesar de las protestas de las personas, nadie toma acciones para regular la situación. Este hecho se genera en un establecimiento de venta de pollos y de subproductos ubicado en la venida Bolívar ruce con calle Heres, de Bejuma.
Las largas colas se presentan por el hecho de que allí se vende el alimento a precio regulado y son muchas las personas que llegan desde las diversas comunidades vallealtinas y sus alrededores. En el sitio irrespetan el derecho que tienen los adultos mayores, mujeres embarazas y con niños a pasar primero.
Se pide a las autoridades que intervengan, para poner orden, reclamó la vecina.