COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

A pocas horas de haberse oficializado lo de su nueva organización, el relevista Deolis Guerra se siente contento ante este panorama luego de ser tomado en el Draft de Regla V durante las reuniones invernales. Una situación que lo mantiene con grande expectativas para lo que viene junto a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Recientemente el derecho había firmado un acuerdo de ligas menores con los Piratas de Pittsburgh al ser invitado a los entrenamientos de Grandes Ligas, equipo con el que debutó en el presente año en el máximo nivel. Ahora tendrá el reto de militar para su segunda divisa y de no conseguirlo será ofrecido de vuelta a su franquicia original.

“Para mí fue una bendición escuchar que había sido tomado, es una alegría muy grande para mí y mi familia. Había firmado nuevamente con los Piratas, una excelente organización que me dio la oportunidad en las Mayores y se ahora se me abre otra”, destacó el bolivarense quien duró pocos días en agencia libre y no estuvo protegido en el roster de 40.  

Con Pittsburgh tuvo registro de 2-0 con efectividad de 6. 48 y 16.2 entradas de labor al totalizar 17 ponches. Pero ahora eres un nuevo capítulo para el de San Félix.

En relación al Magallanes manifestó que su disposición con el equipo sigue en pie y quien no tiene información a la mano de lo que pueda plantear Anaheim.

“Estuve en conversación con mi agente. Todavía no me he comunicado con el equipo de Angelinos. Mientras tanto yo voy a seguir aquí y me ha ayuda muchísimo para llegar listo a los entrenamientos, me siento muy bien cuando lanzo en Venezuela”, finalizó Guerra.

NIEVES Y ARIAS EN EL ROSTER

El infielder Abel Nieves y el derecho dominicana Mártires Arias entraron al roster turco en la decima semana de campeonato, gracias a las modificaciones realizadas por el cuerpo técnico previo al segundo choque ante los Caribes de Anzoátegui.

Ambas piezas ingresaron por el outfielder Kevin García y el lanzador cubano Amauri Sanit.

CEDEÑO Y DÍAZ LASTIMADOS

En el encuentro de ayer salieron lastimados el infielder Ronny Cedeño y el jardinero Frank Díaz. El primero sufrió una contractura en la pantorrilla derecha, mientras que el segundo tuvo una contractura en el muslo derecho.

Ambos serán reevaluados hoy.

Por su parte se conoció que en definitiva David Martínez será que inicie el encuentro del domingo en lugar del lesionado Sanit, en tanto que la directiva logró que Antonio Senzatela tuviera una apertura de 5.0 entradas adicional. 





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.