COMPARTE

Daniel García Vargas

Con goles de Sergio Herrera y Edgar Pérez Greco, sus primeros en el polideportivo “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, el Deportivo Táchira se repuso de su derrota del miércoles y en este duelo adelantado de la cuarta fecha venció (2-1) al Atlético Venezuela en un choque entre el delantero Giancarlo Maldonado y su padre, Carlos Fabián.

Por los nacionales, Leonel Ríos consiguió el 1-1 parcial a través de un penal. También, Zamora mantuvo su invicto en Barinas y venció 3-1 a Trujillanos con doblete del panameño Gabriel Torres más otro tanto de Edwin Peraza




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.