COMPARTE

Alrededor de las 5:00 pm, la ballesta de una gandola se desprendió en plena autopista Valencia-Puerto Cabello, ocasionando un orificio en el tanque del vehículo de carga. El gasoil se regó por un kilómetro y medio, siendo afectado el tramo del kilómetro 178.

El paso fue restringido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos Universitarios de Carabobo, al mando del Sargento Primero Dany Aguaje, quien aclaró que no hubo lesionados.

Se utilizaron al menos 2 camiones de arena para neutralizar el químico. A las 7:30 pm, el canal rápido fue reabierto. De acuerdo a testigos en la zona, 2 carros se colearon al pasar sobre el asfalto resbaloso, no se generaron daños materiales.(SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.