Los equipos se apagan solo cuando Corpoelec suspende el servicio eléctrico en la zona. (Foto Larry Soto)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Muchos bombillos de la carretera Mariara-San Joaquín, en el sector Guamacho, no son apagados durante el día. Este despilfarro energético ocurre desde hace meses.

Los equipos se apagan solo cuando la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspende el servicio eléctrico en la zona.

Lo mismo ocurre desde el Hospital Simón Bolívar de Mariara hasta la Escuela Bolivariana Guamacho, en las calles Ruiz Pineda, Piar y El Stadium del sector 19 de Abril.

Vecinos de estas zonas criticaron a Corpoelec porque califican la desatención de la estatal como desidia gubernamental.

Después de la profunda crisis energética sufrida hace cuatro años y que por momentos parece repetirse, ¿cómo es posible que no se corrija con rapidez un derroche de energía en estas avenidas y calles, cuestionó Arcadio Simone.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.