COMPARTE

AFP

Una de las tres terminales del aeropuerto de Copenhague fue evacuada este miércoles a mediodía, tras el hallazgo de un equipaje sospechoso, indicaron la policía y una portavoz de las instalaciones. 

Se dio “una situación sospechosa en el aeropuerto Kastrup. La terminal 3 fue evacuada”, escribió la policía de Copenhague en Twitter. 

Una portavoz del aeropuerto, Sisse Hansen, confirmó la evacuación a la AFP. “Se ha señalado un equipaje sospechoso (…) La policía investiga (…) Hemos desplazado los embarques hacia la terminal 2”, explicó. 

La policía danesa subió este miércoles su nivel de alerta ante riesgos de atentados a su segundo nivel más alto, cinco días después de los atentados de París. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.