COMPARTE


Se desconoce el móvil del crimen. (Foto Archivo|El Carabobeño)

Luis Santiago

Yormar José Chaimar de 21 años, fue apuñalado por un sujeto desconocido en la pasarela de la avenida 73 de Paseo Las Industrias, en Valencia, la tarde de este jueves.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre fue trasladado a una clínica de Flor Amarillo, donde falleció a las 4:00 pm. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron al supuesto agresor de Chaimar. Se desconoce el móvil del crimen.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes investigan el caso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.