COMPARTE
Sara Pacheco

La avenida Urdaneta de la urbanización El Parque, en la parroquia San José, presenta varias deficiencias. Desde hace dos años los vecinos decidieron circundar una boca de visita sin tapa con escombros y desechos, en señal de aviso para conductores, especialmente en horas de la noche, pues el sitio tampoco regala iluminación. Son múltiples los accidentes que han ocurrido. 

El mayor problema reposa frente al negocio donde Blanca Graterol trabaja. El colapso en la red cloacal ha empeorado los últimos meses. Miembros del consejo comunal se dedicaron a llevar oficios ante diversos organismos, para exponer la situación. Cuadrillas de Hidrocentro visitaron el lugar hace una semana y los residentes pensaron sería la solución, sin embargo la obra se paralizó por razones desconocidas. 

Abrieron un hueco gigante. Por allí está drenando toda el agua negra. Nos dijeron que se paralizaron por falta de material, detalló Blanca. El fuerte olor ingresa en el comercio, a pesar de estar totalmente cerrado. “Al mediodía es peor”. 

Mayela Santana describió que las personas que viven en los primeros pisos de los tantos edificios cercanos sufren la penuria que traen consigo las aguas negras. “Lo que realmente pasa es que Valencia es un colapso”. 

Vecinos esperan la visita de algún organismo que pueda resolver de una vez por todas la problemática. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.