COMPARTE

Desde hace aproximadamente un año, el agua blanca se desperdicia en avenida La Romana. Los días que llega el servicio de las tuberías, martes y viernes, se observa mayor cantidad de líquido en la zona. Como consecuencia se han generado huecos que los vecinos, en ocasiones, buscan cubrir con tierra y escombros. 

El bote ha sido notificado en ocasiones diferentes a la hidrológica del centro, pero la solución no ha llegado a la zona. La mayor preocupación de los residentes cercanos son los accidentes automovilísticos que envuelve el terreno irregular. Los conductores no se dan cuenta del problema, pues el agua cubre totalmente el área, pero se ven obligados a frenar de manera imprevista. (SP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.