Casi un mes tienenn los vecinos viviendo entre aguas servidas. (Foto Luís A. Rosales)

Desespero existe entre las familias que habitan en la calle Hugo Villamizar, del sectror Pueblo Nuevo, en Bejuma, debido al bote de aguas de cloacas que existe en la zona.

La situación tiene ya casi un mes, y a pesar de las denuncias constantes, todavía la Compañía Anónima Hidrológica del Centro, no ha resuelto el problema. Es que el sistema de aguas servidas en Bejuma se está averiando. Cada semana vecinos de diversos lugares se quejan por la misma situación. Todo parece indicar que es un hecho que está formando parte de la cotidianidad de la comunidad.

Edgar Guédez, un habitante de la zona informó, que se han trasladado hasta las oficinas de la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a solicitar la solución del problema, ya que temen que pudiera generarse algún brote epidémico, pero allí lo que les responden es que van el martes, el miércoles, el jueves, pero el camión con el cual destapan las tuberías no aparece. (JSP)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.