COMPARTE


Los nombramientos fueron publicados en la Gaceta Oficial número 40.498. (Foto Archivo)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó -vía decreto- a César Trompiz como presidente encargado de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y a Wuikelman Paredes como máxima autoridad del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Los nombramientos fueron publicados en la Gaceta Oficial número 40.498, de fecha 16 de septiembre de 2014, que circuló este miércoles.

Ambas instituciones están enfocadas en la formación de los venezolanos.

La primera mantiene un amplio programa de becas para estudios universitarios.

Trompiz es miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y fue miembro del movimiento estudiantil bolivariano. Cursó Estudios Jurídicos en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Por su parte, Paredes es investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales (CES) de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.