Rodríguez Rabán se desempeñó como Jefe del Estado Mayor del Redi Central. (Foto Archivo)

AVN

A través del punto de cuenta n° 129 presentado por la ministra Carmen Meléndez, el presidente Nicolás Maduro, aprobó la designación del General de División Carlos Julio Rodríguez Rabán como nuevo presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

En el documento se especifica que el General de División cumple con los “requisitos legales, éticos, políticos y profesionales” para tomar las riendas del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Entre otros cargos, Rodríguez Rabán, se desempeñó como Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Central.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.