COMPARTE


(Foto Archivo)

AVN

Roger Abreu Chuello asumió la dirección nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre, en sustitución del comisionado agregado Valmore Torín, quien se desempeñó en este cargo desde diciembre de 2009.

Durante el acto de transmisión de mando de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Abreu Chuello, quien es egresado del antiguo Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre, manifestó su compromiso de optimizar este servicio, que integran más de 5.000 funcionarios.

En la actividad de este martes, el director nacional de la PNB impuso la medalla Honor al Mérito de este órgano policial en su Primera Clase a varios funcionarios y los jefes de Servicios Viales entregaron placas en reconocimiento a la labor desempeñada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.