COMPARTE

Oleg Kostko 

Se pudo conocer que el pasado viernes, José Pérez entró en funciones como nuevo director de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Puerto Cabello.

Antes de ser transferido a Puerto Cabello, Pérez, quien lleva 23 años prestando servicio en la institución fungió como director en las subdelegaciones de higuerote, Puerto Píritu, Caña de Azúcar y mas recientemente La Victoria durante dos años.

José Pérez es oriundo de Caracas, Abogado egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Magister en Gerencia y Criminalística y TSU En Ciencias Policiales del Instituto Universitario de la Policía Científica (IUPOLC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.