COMPARTE

Nil Rodríguez || @NilRodriguez

Desorden Público ya tiene todo listo. La agrupación de Ska más importante de Venezuela anunció las fechas de sus conciertos que recorrerán varias ciudades del país, en donde incluye a Valencia como parte de su gira.

La banda quiere celebrar sus 30 años en la palestra musical y, al parecer, lo hará y será a lo grande.  Son 3 décadas llevando Ska a varias partes del mundo, y no es para menos. Ciudades como Barquisimeto, Maracay, Puerto Ordaz, Caracas y Valencia, disfrutarán de un estupendo concierto que ofrecerá  una de las bandas ícono de Venezuela.

El primer concierto será el 17 de octubre en el Teatro Juares de Barquisimeto, posteriormente, se irán el 30 de octubre  para el Hotel Hesperia de Valencia, y al día siguiente, viajarán hasta Maracay, en donde la cita tendrá como escenario al centro comercial Hyper Jumbo.

Pero allí no queda todo. La banda viajará el 20 de noviembre  hasta el  Club Italo de Puerto Ordaz para hacer lo propio.

Y finalmente cerrarán en Caracas con 2 fechas, pues será el 20 y 21 cuando  los espacios abiertos de la Torre BOD se conviertan en la mejor rumba Ska.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketmundo.comdonde podrán encontrar la fecha y localidad de su preferencia para formar parte del Desorden del Año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.