COMPARTE

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

César Román y su esposa Carmen Alicia Lara, visitaron la redacción del diario El Carabobeño para invitar al público a disfrutar de la obra “Despedida de Casada”, donde un elenco de lujo lleva a las tablas una historia llena de humor, risas y reflexiones.

Estamos felices, porque venimos con un proyecto que nos permite recorrer todo el país; y para nosotros Valencia es muy especial,  porque mi esposa Carmen Alicia es valenciana, y yo también pero reencauchado, Sentimos que estamos trayendo la obra a casa, manifestó César Román con visible emoción.

Carmen Alicia, quien personifica a Amanda, la suegra, a quienes muchos aman pero también aborrecen, describió las premisas que se manejan en esta tragi/comedia, en la que el Club de la Divorciadas Anónimas, asegura que el divorcio es el estado ideal de la mujer.

Amanda sostiene en cambio que el matrimonio es más que un papel firmado, que se prolonga cuando hay amor, respeto y tolerancia.

Ignacio Marchena, quien en la obra dará la cara por los hombres, actuará junto a la Beba Rojas, Carmen Alicia Lara, Andreina Álvarez.

El joven cantante, actor y escritor César Román, puntualiza que la función de este domingo 25, a las 5:00 pm, en el Teatro Municipal de Valencia, tiene un valor agregado, ya que será en beneficio de la Fundación San Onofre. “Sentimos que estamos siendo cadena de bendición, ya que el público no solo disfrutará de una comedia divertida, sino que estará contribuyendo con esta organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a niños y adolescentes en pobreza extrema.

Durante una hora y quince minutos, la gente va a reír, a reflexionar y a llorar. La obra será presentada en lo que resta del año en el centro y oriente del país, y continúa en el 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.