COMPARTE


Maduro realizó una visita a la entidad carabobeña. (Foto El Carabobeño)

Beatriz Oliva | boliva@el-carabobeno.com

Un total de 151 cuadrantes del Plan Patria segura fueron desplegados en la entidad durante la visita del presidente Nicolás Maduro a Carabobo.

El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que el despliegue implica 151 patrullas, una por cada cuadrante y 302 motocicletas. Además 2 mil 718 funcionarios trabajaran en tres turnos, cada uno de 906 uniformados que laborarán ocho horas.

El funcionario expresó que la campaña “Cuádrate con tu cuadrante” es para divulgar en cada urbanismo, barrio y comunidad la información de cada uno, esto con la finalidad de que los carabobeños puedan conocer a cuál pertenecen y el número telefónico para que puedan acudir ante cualquier irregularidad.

En este patrullaje trabajarán mancomunadamente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía Regional y Municipal. El despliegue de los cuadrantes es una de las cinco líneas de trabajo del Gobierno de Calle; además la profundización de la ofensiva económica en las áreas de producción, abastecimiento y precios justos y el relanzamiento, ampliación y fortalecimiento de las misiones.

Maduro también anunció que se aprobó el presupuesto para la segunda y tercera fase de la Ciudad Chávez, la construcción de un Mega Mercal, la primera fase del hospital pediátrico y el proyecto de ingeniería de la Autopista del Sur.

Para culminar la primera etapa del Hospital Pediátrico del Sur, Maduro aprobó 200 millones de bolívares. También 36 millones de bolívares para terminar un proyecto de ingeniería de lo que será la Autopista del Sur.

Durante su visita a Carabobo, el presidente Nicolás Maduro manifestó que en la Universidad de Los Andes (ULA) se realzó una consulta sobre la ley de empleo productivo. Cuando termine el debate nacional, en agosto o septiembre podría promulgar vía Habilitante la “Ley del Empleo Productivo y Formación para el Trabajo de la Juventud”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.