Se abocó a las calles del casco central de Valencia. (Foto Cortesía)

Con el propósito de contribuir con el saneamiento de la capital del estado Carabobo, la gobernación activó en la ciudad de Valencia, el operativo de limpieza de fin de año luego de la noche del 31 de diciembre.

La jornada activada a través de Fundatrabajo, contó con unos 270 hombres y mujeres que, con haciendo un gran esfuerzo en esta fecha especial, se desplegaron en 29 cuadrillas y recogieron más de 35 toneladas de desechos, desde las 2 de la mañana hasta el amanecer.

José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, detalló que el equipo, “se abocó a las calles del casco central de Valencia y parte del sur, a fin de que la población pudiera disfrutar el inicio de este nuevo año con una ciudad más limpia”. Igualmente, emitió un agradecimiento y reconocimiento, “agradezco a estos trabajadores y trabajadoras el esfuerzo realizado para cumplir con esta importante tarea”.

En este sentido, indicó que en esta oportunidad, abarcaron las calles Páez, Colombia, Libertad, Vargas, Rondón, Independencia, Comercio y Girardot, hasta el cruce con la avenida Urdaneta.

“Limpiamos Plaza Bolívar, Capitolio, Bulevar Constitución y todas las avenidas del casco central desde la Urdaneta hasta la Fernando Figueredo y las calles entre la avenidas Lara y Cedeño”, indicó Asimismo, el presidente de Fundatrabajo también agregó que al sur, la jornada abarcó la avenida sesquicentenaria y los alrededores del Parque Recreacional Sur de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.