COMPARTE

Nayibeth Silva

No quieren soltar la cima. Bajo una ofensiva encendida los Navegantes del Magallanes no cesaron en sus ataques y lograron derrotar por primera vez en la temporada a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10-2, escenario que tuvo como estelares al abridor Chris Leroux, Lew Ford y al careta Tomás Telis en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Siendo uno de los más valiosos de la noche Telis las vio muy claras al irse con registro de 5-3, con dos impulsadas y una anotada a su cuenta.

“Gracias a Dios fue una juego muy exitoso tanto para mí como para todo el equipo, puede ayudar mucho mayormente en mi defensiva donde hice buenos tiros con jugadas claves”, fueron las palabras del receptor grandeliga.

El regreso del canadiense Chris Leroux fue por la puerta grande al llevarse la victoria en cinco entradas de labor y permitir solo cuatro imparables de la visita al mantener registro de 2-3. Un panorama distinto para la apertura del derecho Junior Guerra al cargar con la derrota (4-2).

El séptimo episodio le cambió el rumbo de esta historia. Aunque la ventaja estuvo a favor de la casa de principio a fin, seis carreras dieron la estocada final al encuentro y así exhibirse dominante la ofensiva naval ante la labor monticular de Juan González y Sergio Escalona.  

El jardinero Frank Díaz encabezó el primer ataque al disparar imparable y anotar en carrera Ronny Cedeño. Pero los maderos siguieron indetenibles con sencillos de José “Goyito” Martínez, Ford, Telis y Ezequiel Carrera al salir también a escena en este mismo capítulo.

El poder de Alex Cabrera llevó la primera rayita para el lado visitante justo en la sexta entrada. El “Samurai” se apuntó su cuadrangular número 10 de la temporada, luego de abrir las acciones para los escualos que no consiguieron la formula necesaria. Otra respuesta fue protagonizada por el outfielder Yonathan Daza al jardín derecho para completar la última carrera de los escualos.

Aunque la agonía continuaba para el octavo capítulo con imparable de Ford hacia el jardín derecho con su tercera carrera remolcada de la jornada y llevar la décima a favor del grupo dirigido por Carlos García. Las primeras acciones estuvieron lideradas por sencillo de Adonis García y Cedeño con par de hits.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.