COMPARTE

Osmilange Mosqueda

Calles del sector Las Llaves de Puerto Cabello están en total deterioro desde hace varios años. Lucen llenas de gran cantidad de huecos que obstaculizan el tránsito. Los conductores deben manejar con sumo cuidado para evitar daños. Vecinos exigieron asfaltado de calidad puesto que la vía es uno de los accesos a la autopista La Sorpresa – Muelles. 

Rafael Ibáñez, vecino, resaltó que en todo el tiempo que tiene viviendo en Las Llaves no le han hecho reparaciones a las calles, las cuales colapsan en momentos de lluvias, haciendo imposible poder transitar por el lugar, además de inundar hasta las viviendas. “La alcantarilla de la avenida principal es muy pequeña para el desagüe de todo el sector, deben colocarle una entrada más grande para facilitar el drenaje”. 

Los mismos habitantes durante años han tratado de ayudar, colocando relleno con escombros para así tapar los huecos y también se organizan para limpiar. “Hace unas semanas un carro cayó en uno de los huecos más grandes, que le destrozó todo el tren delantero, y así ha pasado con otros”. 

Orlando Magdaleno, residente, destacó que desde que eliminaron las juntas vecinales para establecer consejos comunales, no tienen a nadie que los represente, debido a que hasta el momento no cuentan con ninguna de las dos opciones por falta de acuerdos entre los vecinos. Por lo que no han podido exigir formalmente a la alcaldía la reestructuración del asfaltado, que tanto los afecta. 

Magdaleno solicitó que el departamento de obras públicas de Puerto Cabello realice una inspección y ejecute labores de reparación en todas las calles del sector las Llaves lo más pronto posible. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.