COMPARTE


(Foto Archivo)

Por motivos de construcción de un nuevo elevado en la avenida Local 6 frente al Centro Comercial Paseo Las industrias mejor conocida como Humberto Celli, la Alcaldía de Valencia anunció el desvío de ruta de unas 450 unidades de transporte público que circulan por esta importante vía de la ciudad.

Debido a estos trabajos, se encuentran restringidos dos de los tres canales existentes en esta intersección generando una retención vehicular considerable, en atención a esta situación la brigada vial del Instituto de Tránsito y Transporte de de Valencia está prestando apoyo para controlar y dirigir el tránsito en este punto.

El funcionario detalló que para disminuir la carga en esta avenida la municipalidad realizó una serie de desvíos de las rutas de transporte público que circulan por esa zona, las cuales provienen del eje oriental, San Diego, zona norte de Valencia y de la parroquia Rafael Urdaneta.

En este sentido, las líneas que vienen del municipio Carlos Arvelo hacia Valencia, deben desviar su ruta por la avenida Iribarren Borges hasta llegar a la avenida Ernesto Luis Branger y reincorporarse a la Local 6 por la avenida Michelena (Elevado La Quizanda), mientras que otras organizaciones que también provienen de esa localidad pueden seguir por la Ernesto Luis Branger hasta llegar al terminal Big Low Center.

Por otro lado, las unidades que vienen de Flor Amarillo, Las Palmitas y Parque Valencia que se dirigen al centro de la ciudad, ahora deben circular por la avenida principal de Parque Valencia, tomar la prolongación Pedro Melean hasta llegar a la avenida Sesquicentenario.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.