COMPARTE

Sara Pacheco

Desde el 2 de junio iniciaron los desvíos debido a la construcción del Distribuidor del Sur. Quienes se desplazan del oeste al este por la avenida Sesquicentenaria, deben circular frente a la maternidad del sur, transitar dentro de la Monumental, pasando por el metro, hasta llegar a la vía del Hipódromo. 

El asfalto fue renovado, previniendo la frecuencia del tránsito, además del desplazamiento de vehículos con carga pesada y autobuses. Luego de cuatro meses los huecos salieron a la luz, dificultando el paso. Algunos conductores manifestaron que el poco tiempo que tiene el desvío no engrana con su presentación. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.