COMPARTE


La investigación se desprende de la auditoría que realizan a la memoria y cuenta. (Foto El Carabobeño)

Al menos unas 12 obras inconclusas que se aseguran como culminadas en la memoria y cuenta del Gobernador Tareck el Aissami, figuran hasta ahora en la lista que investigan diputados de la bancada opositora al Consejo Legislativo de Aragua.

El parlamentario Rodrigo Campos señaló que la investigación se desprende de la auditoría que realizan a la memoria y cuenta, la que calificó como inauditable.

Debe ser verificable, auditable y comprobable pero la memoria y cuenta del gobernador de Aragua no cumple con los requisitos. Es un informe político. Todos están contemplados en la Ley de Administración Pública, Anticorrupción y Contraloría, señaló Campos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.