COMPARTE

Sara Pacheco

Una comisión de la policía de Naguanagua detuvo a un presunto delincuente la tarde de este sábado. De acuerdo a relatos de testigos el joven identificado como Enyerbert Viloria de alrededor 25 años, salió a toda velocidad a bordo de un automóvil Marca Ford, modelo Fiesta, color oro, desde un centro comercial cercano, impactando con dos vehículos en el camino.

Los funcionarios dieron la voz de alto, haciendo este caso omiso. A escasos metros impactó finalmente con una camioneta Silverado blanca. Fue retenido y llevado al comando más cercano.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el carro estaba a nombre de otra persona. El móvil que se maneja es robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.