COMPARTE


Cammarano Jaimes está requerido por el delito de tráfico internacional de drogas. (Foto Archivo)

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas, cuando presuntamente llegaba a ese terminal junto a una exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia.

Según un informe de la GNB, el presunto narcotraficante pretendía viajar en un vuelo de Tap Portugal en compañía de la exmagistrada Mirian Morandy y de la asistente de ésta, Tibisay Pacheco. Cammarano Jaimes está requerido por los tribunales 12 y 22 de control Área Metropolitana de Caracas, por el delito de tráfico internacional de drogas.

También es mencionado en un expediente del MP de 2010, sobre lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra, caso en el que están vinculados el comisario Norman Danilo Puerta Valera, detenido la semana pasada, y dos asesores del ministro de Finanzas; Tulio Antonio Hernández Fernández, con antecedentes por tráfico de heroína; y Gabriel Ignacio Gil Yánez.

Se desconoce si la magistrada Morandy y su asistente fueron dejadas en libertad después del procedimiento. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.