COMPARTE


(Foto Archivo)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a los ciudadanos Aris Ayendis Ospino Hernández (20 años), Fernando Javier González Sánchez (41 años) y David Alejandro García Caicedo (32 años) por diferentes delitos en las parroquias Miguel Peña, San Blas y Candelaria.

Los detalles de los procedimientos los dio a conocer el director de este organismo, supervisor jefe Tonny Porras, quien explicó que Ospino Hernández fue apresado en la parroquia Miguel Peña, específicamente en la calle principal del barrio Bella Vista II adyacente a la Unidad Educativa Bella Vista II, luego que una ciudadana advirtiera a la comisión policial sobre el robo de su celular.

Tras un chequeo corporal al individuo, se le encontró un teléfono móvil marca Nokia, Modelo 300, presuntamente propiedad de la dama, y un arma blanca tipo cuchillo.

Dijo que n otra actuación policial resultó detenido el ciudadano González Sánchez, en la parroquia San Blas, específicamente en la Avenida Lara cruce con Calle Uslar, a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Luv D-Max, de color azul, placas A35AI3G, tras haber acelerado el vehículo para desatender las indicaciones del semáforo.

Se le dio la voz de alto y al chequear los datos tantos del individuo como del vehículo en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se conoció que el hombre no presenta requerimiento policial, pero el vehículo se encuentra solicitado por la Sub Delegación el Tigre tipo B, de Fecha 05/05/2011, por el delito de robo de vehículo automotor, según número de Expediente I-706-533.

En cuanto a la detención de García Caicedo, Porras explicó que el hombre fue apresado en la parroquia Candelaria, en la Avenida Lara Cruce con Montes de Oca, cuando pretendía evadir la comisión policial, por lo que se le exigió presentar sus documentos de identificación.

De esta verificación se conoció que Caicedo presenta Orden de Captura número C-11-0057-2014, de fecha 04/06/2014, según número de Causa GP01-P-2014-001614, emanado por el Juzgado Undécimo en Función de Control del Estado Carabobo, por el delito de distribución de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y los casos remitidos al Ministerio Público del estado Carabobo y al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.