COMPARTE

Este martes fueron detenidos dos efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas de Charallave implicados en el asesinato del ex magistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro, cuyo cuerpo apareció en estado de descomposición el pasado sábado, en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy. 

Los aprehendidos se trata de los policharallave Manuel Barrios y Yorman Moreno (ambos de 24 años). También fue apresada por la misma causa una mujer de nombre Karla Contreras. 

Se conoció que el pasado 10 de enero, día en que el profesor y jurista jubilado del TSJ fue visto vivo por última vez durante una cena en La Castellana (Chacao), éste fue interceptado por  los sujetos detenidos con el objeto de robarle al magistrado la camioneta donde circulaba, luego lo montaron en una patrulla a fin de despistar. La misma noche de ese día lo mataron.  

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a los presuntos homicidas del ex magistrado del TSJ. (ZDAM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.