Detenidos por PoliNaguanagua tres presuntos delincuentes


En otro procedimiento fue aprehendido un adolescente de 17 años. (Foto Cortesía)

La Policía de Naguanagua capturó, durante distintos procedimientos, a tres ciudadanos que se dedicaban al robo de pasajeros del transporte público en la avenida Universidad del municipio.

Dos de los sujetos, identificados como Luis Felipe Reynoso Brito y Erick Nasair Lopez Puerta de 20 y 24 años respectivamente, fueron capturados in fraganti cuando a bordo de una camionetica de pasajeros que transitaba por esta importante arteria vial, despojaron de sus pertenencias a una dama, amenazándola con una navaja.

Así lo informó Tahití Mejías, Directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, quien además detalló que los pasajeros, ante la situación, alertaron a una comisión de la Policía Municipal que se encontraba en la Plaza Urdaneta de la mencionada avenida, y procedieron inmediatamente a capturar a los sujetos. Les fue incautada el arma blanca y se recuperó un bolso y un teléfono celular, ambos pertenecientes a la víctima.

Aprehendido adolescente indocumentado

En otro procedimiento fue aprehendido un adolescente de 17 años, que no portaba documentos de identidad, por presuntamente arrebatarle el teléfono celular a una ciudadana dentro de una unidad de transporte público, a la altura de la Casa de la Cultura.

Mejías explico que de igual forma fueron otros pasajeros del transporte los que le dieron el aviso a efectivos de la comisión de seguridad que se encuentra permanentemente en el sector, los cuales aprehendieron al menor, quien aparentemente iba acompañado de otro sujeto que se dio a la fuga llevándose los objetos robado.

Ambos casos ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía para ser remitidos a la Sala de Flagrancia y de Competencias de Adolescentes, respectivamente.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Detenidos por PoliNaguanagua tres presuntos delincuentes

Activa las notificaciones Lo pensaré