(Foto Internet)

El presidente Nicolás Maduro anunció que detuvieron a los gerentes de tres Abastos Bicentenarios, ubicados en Puerto La Cruz. Maduro reveló que en el procedimiento también aprehendieron al dueño de una empresa, que estaba encargada de culminar trabajos de remodelación. “Tengo preso al dueño de la empresa que le tocaba terminar las obras de recuperación del Abasto Bicentenario. Está preso por estafador”.

La denuncia sobre los abastos la recibió el jefe de Estado en su cuenta Twitter el pasado martes, durante la transmisión de su programa semanal En contacto con Maduro.

Tras esta alerta envió al vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, a supervisar el estado de los establecimientos.

“En el programa estaba viendo mi Twitter y me llegó un mensaje muy sencillo, me decía ‘Maduro revisa los Bicentenario de Puerto La Cruz porque están cerrados’. Inmediatamente mandé al ministro Osorio, revisó los tres Bicentenarios y consiguió algo malo, los tenían cerrados”, relató.

Informó que los productos alimenticios que llegaban para abastecer los establecimientos estaban siendo desviados al contrabando. “Lo cierran para agarrarse los productos y vendérselos a los bachaqueros”, apuntó.

Maduro ordenó también una investigación sobre presuntas irregularidades ocurridas en las centrales azucareras de Caruao y Cumanacoa, en Sucre. Ante la denuncia formulada por cañicultores durante un encuentro con el mandatario en Cumaná, Maduro designó al almirante César Salazar Coll, jefe del cuerpo de inspectores presidenciales, para dirigir la investigación.

Maduro inauguró la Villa Deportiva Antonio José de Sucre en Cumaná, ubicada en el Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez. (AFA)

Con información de AVN.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.