COMPARTE


Los agentes desplegaron un operativo contra explosivos. (Foto Archivo)

EFE

Un pasajero que tenía previsto viajar este miércoles a Venezuela fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.) y enfrenta cargos criminales por afirmar que tenía explosivos en su equipaje, aunque luego señaló que se trataba de una broma.

El detenido, identificado como Manuel Alberto Alvarado, de 60 años, dijo que tenía explosivos en su poder cuando hacia el “check-in” minutos antes de abordar un avión de la aerolínea colombiana Avianca con destino a Caracas, informó en un comunicado la Policía del condado de Miami-Dade.

Tras la amenaza, los agentes desplegaron un operativo contra explosivos, pero no hallaron la bomba mencionada por Alvarado, quien, una vez fue detenido, dijo que se trató de una broma.

Sin embargo, parte del aeropuerto fue clausurado como medida de precaución, aunque las operaciones volvieron a la normalidad al medio día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.