COMPARTE


Las personas fueron detenidas en una estación de combustible. (Foto Archivo)

EFE

Unidades de la oficina de Interpol (Policía Internacional) en Panamá detuvieron a un venezolano y a una brasileña, requeridos por las autoridades de Venezuela por supuesta estafa, informó este miércoles una fuente policial.

Los dos extranjeros, requeridos por la Procuraduría General de La Nación de Panamá a solicitud de Venezuela, fueron detenidos en una estación de combustible en Ciudad de Panamá, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN) panameña, que no precisa cuándo se produjo la aprehensión de estas personas.

El hombre y la mujer, no identificados, tienen una orden de extradición por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de estafa.

El caso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para su respectivo trámite de extradición, según la información.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.