COMPARTE


En otro operativo, fueron incautadas 35 toneladas de aguacate. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Un hombre de 32 años de edad fue detenido en la frontera colombo-venezolana (Táchira-Cúcuta) por intentar pasar al país vecino un camión con 14 reses, sobre las cuales no tenía ningún manifiesto de aduana, informó Rodolfo Carrero, coronel de la Policía del Norte de Santander, en Colombia.

En otro operativo, fueron incautadas 35 toneladas de aguacate en la zona fronteriza, que presuntamente serían comercializados en Cúcuta.

A través del Plan Choque al Contrabando, en lo que va de año, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha incautado 28 mil 200 toneladas de alimentos (equivalente a 28 millones 200 mil kilos de comida) extraída de las redes de distribución nacional por mafias del contrabando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.