COMPARTE
Aún no han sido atendidas las peticiones de equipamiento de insumos, seguridad y ajustes socioeconómicos de los trabajos de Corpoelec Carabobo y a partir del 1° de diciembre el servicio de transporte y comedor se paralizará por la deuda que mantiene la estatal desde hace varios meses con las empresas contratadas. 

Así lo denunció Herles Contreras, vocero del sindicato eléctrico en la región, con la circular que la Cooperativa de Servicios y Conexos hizo pública para notificar que desde hace 5 meses Corpoelec no cancela el pago correspondiente, por lo que se tomó la decisión de suspender el traslado de 848 trabajadores a sus puestos al dejar de operar las 40 unidades que hacen las más de 19 rutas de  transporte.    

Las nóminas de Castillito, Torre 4 y demás centros comerciales y de servicio se verán afectadas, al igual que también dejará de cumplir sus labores por falta de medios de movilización parte del personal de Planta Centro, donde se paralizará en los próximos días el servicio de comedor por la deuda, que desde hace un año, mantiene Corpoelec. Mil 300 personas que operan en este lugar, incluso personal del convenio eléctrico Cuba Venezuela, prescindirán de la alimentación. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.