COMPARTE


La atleta marcó los tres primeros goles en Venezuela-Eslovaquia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, de 15 años de edad, se perfila como la goleadora del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Nanjing en China, al marcar siete tantos en los dos primeros encuentros del seleccionado criollo.

La atleta reafirmó su claridad ofensiva al marcar este domingo los tres primeros goles en el partido en que Venezuela derrotó al combinado de Eslovaquia, 6 a 2.

La delantera venía de marcar cuatro tantos en el primer encuentro del torneo, donde la selección venezolana goleó a Papúa Nueva Guinea, 7 goles por 0.

El entrenador del seleccionado vinotinto, el panameño Kenneth Zseremeta, la definió el carácter de esta jugadora como Impetuosa y atrevida.

“Es impetuosa, atrevida, fuerte. Tiene una agresividad positiva que le ha permitido destacarse con la edad que tiene. Y juega para divertirse. Ella es eso, disfruta el fútbol”, expresó al portal Fifa.com.

Castellanos es oriunda de Maracay, estado Aragua y actualmente milita en la Escuela de Fútbol Juan Arango.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.