COMPARTE


“Me voy conforme con el partido de Argentina”, dijo. (Foto EFE)

EFE

Ángel Di María y Enzo Pérez realzaron una encendida defensa del juego de la selección argentina en el Mundial, a pesar de las críticas que recibió el conjunto albiceleste tras sus primeras dos presentaciones.

“Me voy conforme con el partido de Argentina porque buscamos por todos lados para conseguir el gol. Hicimos un buen partido pero es obvio que no se puede jugar bien ante un rival que deja pocos espacios y, de contragolpe, encontró sus opciones”, dijo el actual jugador del Real Madrid.

“Ellos estaban los once dentro del área. Es lógico que uno intenta lograr los espacios en donde no hay. Lo importante era ganar los seis puntos y clasificar. No creo que Argentina jugó mal. Son siete partidos que uno necesita ganar para alcanzar el objetivo”, resaltó Di María.

Al opinar sobre el partido ante Irán, Enzo Pérez enfatizó: “Estaban muy cerrados y se hizo difícil. Se buscó por todos los medios y por suerte tenemos a Leo, que pudo convertir para conseguir el gol y darnos el pasaje a octavos”.

“Estamos conformes porque se ganó, pero siempre hay cosas por corregir y es lo que siempre busca este grupo”, completó el jugador de Benfica.

En relación a los planteamientos tácticos que pueden tener los rivales tras de la fase de grupos, Di María dijo: “Cuando pasás a octavos y tenés la suerte de seguir pasando podés encontrar selecciones que le gusta atacar e intentar ganar”.

“Todo depende de las selecciones con las que te enfrentás. Hay selecciones que van a proponer el ida y vuelta que nos favorece con los jugadores que tiene Argentina del medio para adelante”, dijo en el mismo sentido Pérez, que logró tres títulos en esta temporada con Benfica.

En referencia al capitán Messi, Di María dijo: “Leo siempre aparece en los momentos que ninguno aparece, pero creo que todos vamos a empezar a crecer en nuestro nivel. Todos queremos seguir mejorando y ayudarlo a él que las cosas sean un poco más fácil”.

“Lo mejor es pensar en nosotros y nada más. Las opiniones positivas las vamos a tomar y las negativas las vamos a descartar”, finalizó Enzo Pérez al ser consultado sobre las opiniones externas y, en especial, de Diego Maradona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.