La edición impresa de La Verdad, de este jueves 19 de mayo, no circuló debido a la acción ilegal de un grupo de trabajadores del área de producción, así lo informó el periódico zuliano en su página web.

Los trabajadores “desconociendo acuerdos previamente discutidos y suscritos entre la empresa y sus representantes gremiales, decidieron de manera arbitraria no laborar, deteniendo la elaboración de la publicación”.

El medio afirmó que esta acción no solo provoca graves daños económicos a la empresa, sus anunciantes y distribuidores sino que irrespeta “la labor del equipo humano que se esforzó en elaborar un producto periodístico de calidad que desafortunadamente no pudo llegar a manos de nuestros lectores, cercenando así su derecho a estar veraz y oportunamente informados a través de su medio de confianza”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.