COMPARTE

Nayibeth Silva Molero

La inspiración se mantuvo en casa. Antes de marcharse a la Premier 12, Frank Díaz consiguió la dirección correcta para guiar a los Navegantes del Magallanes a sumar otro buen momento, tras derrotar 6-3 a los Cardenales de Lara en el estadio “José Bernardo Përez” de Valencia, en un cierre de semana con dos victorias seguidas y colocarse por encima de .500 por primera vez en la temporada.

La sexta entrada sentenció un veredicto final. A un jonrón de Ronny Cedeño que empató el juego, le siguió Díaz con un sólido cuadrangular para otra rayita de diferencia por la causa naviera, siendo su vuelacercas número 62  en la LVBP.  

“Siempre he trabajado para obtener buenos resultados y ayudar al Magallanes. Pienso que cuando se hacen las cosas bien y te dan la oportunidad, cuando tengo juego diario soy un mejor jugador. Todavía me queda un juego antes de ir a la Premier 12”, dijo Díaz.

Jason Hagerty impulsó dos carreras para el seguro con sencillo en la octava.

Una de las respuestas más completas para la visita apareció en el cuarto episodio. Con dos jonrones protagonizados por el outfielder Jairo Pérez y el infielder Héctor Giménez, los crepusculares aprovecharon el momento justo para desestabilizar la actuación de Jake Dunning.

La victoria fue para el zurdo Pedro Hernández (1-1), mientras que otro escenario se lo llevó Dayan Díaz con la derrota (0-1). y el cubano Hassan Pena consiguió su noveno salvado de la temporada. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.